Empresas Premium

22 de enero, 2021 Petroquímica comentarios XML
< Volver

La Asociación Española de Industriales de Plásticos (ANAIP) ha desarrollado un nuevo curso online y bonificable de Inyección de Termoplásticos, de 50 horas de duración, cuya primera convocatoria se inicia el viernes 22 de enero y termina el 29 de marzo.

El curso, que forma parte del campus virtual de Anaip, ha sido desarrollado y será tutorizado por Javier Castany Valeri, catedrático de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Zaragoza y doctor en Ingeniería Industrial, con una experiencia de 40 años en puestos directivos en la industria de los plásticos. Es fruto de su colaboración con Anaip e Indespre, compañía especializada en formación para empresas. 

Se trata de una formación práctica e interactiva, dirigida al personal de planta que gestiona o maneja máquinas de inyección; al personal de oficinas técnicas, comerciales, responsables de calidad, etc. que necesitan conocer los fundamentos técnicos de la inyección, y en general a todos los trabajadores que quieran conocer de forma práctica las operaciones y funcionamiento de los equipos de inyección.

El contenido incluye cinco unidades que abarcan los materiales, las propiedades de los materiales que condicionan el proceso de inyección, el proceso en sí, la máquina de inyección y los moldes.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.