1 de febrero, 2021 XML
< Volver

Bureau Veritas es nuevo miembro del Consejo del Hidrógeno. Esta adhesión supone un paso hacia delante para Bureau Veritas, en su fuerte compromiso de ofrecer a sus clientes servicios y soluciones vanguardistas dedicados a la sostenibilidad, por medio de BV Green Line.

El Consejo del Hidrógeno es una iniciativa global creada en 2017, que reúne a empresas internacionales líderes en su sector con una visión común, y cuyo objetivo a largo plazo es que el hidrógeno sea una de las piedras angulares para una transición energética limpia.

La institución promueve la colaboración entre gobiernos, inversores y organizaciones de múltiples industrias y sectores. De esta forma, aporta una visión muy completa para desplegar soluciones de hidrógeno en todo el mundo. El consejo ahora cuenta con 109 empresas de más de 20 países, que reúnen una amplia gama de sectores a lo largo de toda la cadena de valor del hidrógeno.

En un contexto de transición energética, el cumplimiento y la garantía de la producción, el almacenamiento y la distribución de nuevas energías sostenible es un desafío particular. De esta forma, Bureau Veritas se convierte en unos de las organizaciones clave dentro de la transición energética, que están presentes en la industria de las energías renovables y alternativas, aseguran desde esta empresa de certificación.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.