17 de febrero, 2021 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los responsable de la 35a Exposición Internacional de Productos Químicos Finos y Especiales (Chemspec Europe 2021) han anunciado que esta se llevará a cabo como un evento híbrido en vivo y digital del 29 al 30 de septiembre de 2021.

El salón Chemspec Europe 2021 estaba programado para llevarse a cabo en Messe Frankfurt en Alemania del 19 al 20 de mayo de 2021. En cambio, la Exposición Internacional de Químicos Finos y Especiales se ejecutará como un espectáculo mejorado de 29 al 30 de septiembre de 2021, combinando el evento físico con una plataforma online. Esta decisión se tomó a la luz de la pandemia de la COVID-19 en curso. “Las continuas incertidumbres sobre las restricciones de viaje y la planificación de eventos por parte de las autoridades nos han llevado a reevaluar la situación. Nuestra prioridad es minimizar los riesgos económicos y de salud de todos los participantes, por lo que hemos tomado la decisión de realizar la feria en septiembre de 2021”, explicó Liljana Goszdziewski, directora de cartera de Chemspec Europa.

Por primera vez Chemspec Europe se llevará a cabo como un evento híbrido, fusionando la oferta establecida en el sitio con oportunidades de redes digitales interactivas. “La combinación de los dos formatos de eventos permitirá que todos los expositores y visitantes asistan a Chemspec Europe 2021 de la forma en que se sientan más cómodos, independientemente de las regulaciones de cierre y las restricciones de viaje”, concluyó Liljana Goszdziewski. Se dará a conocer más información sobre las opciones de participación en el período previo al evento.

Chemspec Europe cuenta con el espectro completo de productos químicos finos y especializados para diversas aplicaciones e industrias, incluidos productos farmacéuticos, agroquímicos, polímeros, productos químicos ecológicos, ingredientes de alimentos y piensos, sabores y fragancias, productos químicos de base biológica, pigmentos y tintes, pinturas y revestimientos, hogar y productos químicos de limpieza, adhesivos y selladores, petroquímicos, químicos electrónicos y muchos otros.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus