17 de febrero, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

El 16 de febrero fue primer día de cotización de las acciones de Technip Energies, empresa de ingeniería y tecnología, en el mercado regulado de Euronext en París. La compañía de esta forma su andadura como una empresa independiente para liderar la transición energética.

Como líder en gas natural licuado (GNL), hidrógeno y etileno, y con un fuerte posicionamiento en áreas clave de crecimiento, como la química sostenible y la gestión del CO2, Technip Energies es fundamental para la transición energética y está preparada para afrontar los retos energéticos de hoy y de mañana”, aseguran desde la compañía en el comunicado presentado al respecto.

Arnaud Pieton, CEO de Technip Energies, ha explicado: "Technip Energies es una fuerza motriz para afrontar el reto de la transición energética que nuestra industria y nuestro mundo necesitan abordar. Creemos que el futuro de la energía está definiendo la forma del mañana, y tenemos un papel importante que desempeñar, en línea con nuestra misión de diseñar y ofrecer soluciones energéticas de valor añadido".

Technip Iberia está integrada dentro de Technip Energies y se desarrollará con la misma estrategia mantenida hasta el momento. El director general de Technip Iberia, Àngel Alejandre, comenta: “Estamos muy ilusionados con esta etapa, convencidos que junto a nuestros clientes aceleraremos la transición hacia una industria más verde. Nuestra historia de más de 60 años y nuestras capacidades demostradas a lo largo de todo este tiempo nos consolida como un actor principal para afrontar los nuevos retos del presente y el futuro”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus