18 de febrero, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Shell se mantiene como proveedor líder mundial del sector de los lubricantes durante 14 años consecutivos, según la 18ª edición del informe de Kline & Company que analiza el mercado y evalúa la industria a nivel global.

 

Según el informe, Shell mantuvo su liderazgo en cuota de mercado global durante 2019 con respecto al año anterior, con un ligero aumento sobre el segundo proveedor. El volumen total vendido por Shell fue de aproximadamente 4,5 millones de toneladas de lubricantes, lo que equivale a unos 5.000 millones de litros. Estas ventas globales se dividieron de forma casi uniforme entre los tres segmentos y en el mismo porcentaje que el año anterior: turismos (34 %), industrial (3 6%) y vehículos comerciales (30 %). Shell se mantiene como número uno mundial en las tres categorías analizadas por Kline: automoción de consumo, automoción comercial e industrial.

Shell sigue innovando y ha ampliado su cartera de productos Shell E-Fluids, abarcando ahora tanto vehículos eléctricos, así como de pila de combustible para todos los vehículos ligeros y comerciales. Asimismo, Shell ha realizado una alianza estratégica con Kreisel Electric para ofrecer un sistema de tecnología de baterías combinadas que ofrece la mejor eficiencia de baterías en el sector y capacidad de carga rápida, así como una mayor seguridad y estabilidad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus