3 de marzo, 2021 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

La organización del salón Paint & Coatings ha anuciado el aplazamiento de este evento hasta el mes de noviembre de 2021.

De esta forma, se confirma que Paint & Coatings 2021 se celebrara los días 16-17 de noviembre de 2021. En el mismo pabellón, Italian Pavilion, Fira Montjuic, Barcelona.

Como señalan en el comunicado emitido al respecto, "el proceso de vacunación nos hace ser optimistas y en los próximos meses se volverán a celebrar eventos y nos podremos volver a reunir. Con unos números de registro muy altos y con profesionales interesados en asistir a la feria desde diferentes puntos de la geografía española y portuguesa, es nuestra obligación buscar unas fechas para celebrar P&C que faciliten la planificación de esos desplazamientos y la seguridad de los mismos. Desde la organización de P&C creemos que es necesario mover la celebración de la feria al último trimestre del año, donde el proceso de vacunación estará mucho más avanzado".

No es necesario volver a registrarse y se enviarán las acreditaciones con las nuevas fechas a aquellas personas que ya se hayan registrado, informan también desde Paint & Coatings.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus