4 de marzo, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La multinacional Weg ha entregado recientemente dos grandes motores síncronos para un cliente de la industria de petróleo y gas.

Los motores, con características técnicas de 2850HP 360 RPM 4160V, están protegidos por un gabinete tipo WPII (presurizado) y equipados con una placa de base especial diseñada a medida.

Esta refinería de petróleo y gas se encuentra en el suroeste de los EE UU, en una ubicación que ofrece unas propias condiciones ambientales únicas en el sitio. El sistema WPII protegerá las partes eléctricas de los motores de las duras condiciones ambientales, como partículas en el aire, humedad y suciedad.

Uno de los motores se aplicará a un compresor de pistón. Este motor reemplazará el motor actual instalado en el sitio. El segundo motor es una máquina de reserva en caso de que se necesite un reemplazo.

Uno de los principales beneficios de tener una placa de base especial diseñada a medida es la facilidad de instalación. La instalación de un motor nuevo con una placa de base personalizada se simplifica para el cliente y permite que el cliente pueda intercambiar motores de repuesto. El nuevo motor instalado no requerirá que el cliente realice nuevas obras de construcción en la instalación para integrar la máquina. La placa de base también proporciona al cliente facilidad y simplicidad desde la instalación hasta el momento del transporte.

La multinacional Weg está representada en España por Web Iberia. Desde su central en Coslada (Comunidad de Madrid), la filial española, que cuenta con más de veinte años de existencia -fue fundada en 1998-, ofrece desde motores eléctricos, generadores, cuadros eléctricos de fuerza y control, variadores, arrancadores y otros equipos especiales.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus