11 de marzo, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

El grupo internacional Amara consolida su expansión en Europa mediante la incorporación de AS Solar Italia y afianza su compromiso con el sector de las energías renovables.

AS Solar Italia, que cerró 2020 con una facturación anual de 15 millones de euros, cuenta con una sólida reputación en el país, liderando durante los últimos 15 años, el sector de distribución fotovoltaica italiana. AS Solar Italia nació en 2009 como filial del grupo AS Solar.

Tras la incorporación de AS Solar Italia, el grupo Amara ya cuenta con presencia en España, Portugal e Italia. Además de contar con filiales estratégicas a nivel mundial en países como Brasil, México, EE. UU. y China.

Amara es una compañía internacional enfocada en el negocio energético y de las telecomunicaciones. Es colaborador en proyectos de energías renovables, redes e infraestructuras, telecomunicaciones e industria, ofreciendo soluciones integrales que engloban la gestión de compras internacional, suministros, ingeniería, soporte técnico y logística.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus