17 de marzo, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Omron ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con OnRobot, fabricante danés especializado en herramientas para aplicaciones con robots colaborativos (cobots), que permitirá a la primera ofrecer los productos de OnRobot a sus clientes en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), totalmente integrables con el cobot Omron.

La facilidad con la que pueden integrarse los productos de OnRobot en los cobots de Omron ha sido determinante a la hora de asentar las bases de este nuevo acuerdo, señalan desde la compañía. Y es que la solución One-System de OnRobot ofrece una interfaz unificada que permite la integración plug-and-play sin contratiempos, añaden.

Los robots colaborativos pueden integrarse con otros equipos de forma sencilla, factor clave para llevar a cabo la transición a un entorno de producción inteligente, en el que las personas y las máquinas trabajen en armonía. Además, la programación de estos robots no requiere experiencia previa, gracias al proceso guiado e intuitivo, que destaca por su facilidad de uso, y al software TMFlow, que incorpora diagramas de flujo para mejorar la gestión.

Por otra parte, este tipo de robots incluye una serie de herramientas que constituyen un elemento esencial a la hora de ser utilizados en un amplio abanico de aplicaciones, como la manipulación y retirada de materiales, montaje y machine tending, afirman también desde Omron.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus