5 de abril, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Pepperl+Fuchs y sus filiales VMT y ecom lideran un nuevo formato de eventos con su primera feria virtual Digital Expo, que se celebrará, de forma gratuita, del 19 al 23 de abril de 2021.

El espacio virtual utilizado será la plataforma de eventos ya existente de la compañía, www.your-future-automation.com, donde ya se celebró anteriormente la Cumbre Online de Pepperl+Fuchs. La nueva feria Digital Expo tiene un nuevo formato que tiene un poco de conferencia y mucho de feria tecnológica centrada en la interacción del usuario con soluciones de aplicación, aseguran sus responables. El evento se celebrará en alemán y en inglés, y en él los asistentes podrán visitar una exposición virtual con modelos detallados e interactivos en 3D.

Cada exposición virtual se complementará con información como, por ejemplo, vídeos explicativos, entrevistas con expertos, documentación técnica y otros contenidos digitales. Todas las presentaciones serán accesibles permanentemente a partir del 19 de abril y los expertos internacionales de Pepperl+Fuchs estarán disponibles para responder preguntas en un chat en directo hasta el 23 de abril. Los usuarios seguirán teniendo acceso a la plataforma del evento después de esta fecha.

En línea con el eslogan de la plataforma, "Your Future Automation", la feria Digital Expo cubre una amplia gama de temas relativos a la tecnología de automatización. El resumen de contenidos de la primera feria Digital Expo de Pepperl+Fuchs es el siguiente:

  • Visualización del futuro: tecnología de visión mediante PXL+.
  • Abriendo camino para los vehículos de guiado automático. Aplicaciones probadas y tecnologías innovadoras.
  • Nos unimos a la revolución del IIoT. Tecnologías, componentes y aplicaciones.
  • Experimentamos la evolución Ex. Digitalización, soluciones y comunicación industrial en zonas peligrosas

Los asistentes pueden registrarse en la primera feria Digital Expo de Pepperl+Fuchs de manera gratuita AQUÍ. El evento se celebrará en alemán e inglés a partir del 19 de abril.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus