17 de abril, 2021 I+D comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Plataforma Tecnológica y de Innovación de Química Sostenible SusChem-España convoca la XIII Edición de sus Premios SusChem para continuar reconociendo, incentivando y promoviendo la actividad científica y divulgativa entre los jóvenes investigadores de las diferentes áreas de especialización en química.

 

 

El plazo de admisión de la documentación para participar en esta edición 2021 se inició el 13 de abril, hasta el próximo 31 de mayo (hasta las 17:00 horas – horario peninsular). Los participantes deberán tramitar sus candidaturas a través de la página web de SusChem-España.

La organización de estos galardones, convocados por SusChem – España, está promovida por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE), la Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE), la Conferencia Española de Decanos de Químicas (CEDQ), Expoquimia, el Foro Química y Sociedad y Tecnalia Ventures

Categorías y Dotación:

  • Premio al mejor expediente académico de grado de química o cualquier otro relacionado con la ciencia y las tecnologías químicas y cuyo título se hubiera obtenido en 2020. Dotación: 2.000 euros y un año de afiliación a SusChem-España y a ANQUE.
  • Premio al mejor trabajo desarrollado a partir de una colaboración público-privada, que haya generado resultados en los tres últimos años en cualquier área relacionada con la Química Sostenible, incluidos trabajos sobre Economía Circular y la Descarbonización. Dotación: 5.000 euros, un año de afiliación a SusChem-España y a ANQUE. Adicionalmente, una estancia en los laboratorios de investigación de química aplicada de Tecnalia o una mentorización por parte de Tecnalia Ventures.
  • Premio al autor de la mejor publicación científica, con número de página de 2020, en cualquier área de la química, y que estuviera en posesión del título de doctor a 31 de diciembre de 2020. Dotación: 3.000 euros y un año de afiliación a SusChem-España y a ANQUE.

El jurado dará a conocer su fallo inapelable no más tarde del 15 de julio de 2020, de manera personal a los premiados y a través de la web SusChem–España, así como del resto de entidades organizadoras.

Para consultar las bases, AQUÍ

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus