Publicidad
12 de mayo, 2021 Petroquímica comentarios Bookmark and Share XML
< Volver

Más de 130 empresas del sector del envase alimentario ya han confirmado su participación en la próxima edición MeetingPack virtual 2021 que se celebrará el 27 de mayo.

A través de la participación en streaming de profesionales de Anaip, Enplater Group, Fkur, Nestlé, Anarpla, Coexpan Innotech (grupo Lantero), Danone, Faerch, Aimplas y Ainia se darán a conocer las últimas innovaciones en envases alimentarios, así como las líneas estratégicas que dan respuesta a las tendencias en el sector del envase barrera desde el foco de la sostenibilidad, incluyendo el reciclado.

Este evento reunirá a empresas de toda la cadena de valor en un innovador formato virtual que contará con dos ponencias inspiradoras: “Visión estratégica en el desarrollo de envases. Ley de Residuos y cómo afecta a los envases” y “Visión estratégica en el uso de reciclado. Retos legislativos y de suministro”, en las que los asistentes podrán intercambiar sus inquietudes en mesas redondas con profesionales de empresas punteras en el sector de la alimentación y el envase. Contarán también con la posibilidad de visitar los expositores virtuales de las empresas patrocinadoras.

Organizada conjuntamente por Ainia y Aimplas, esta jornada será la antesala de MeetingPack 2022 que, en formato presencial, tendrá lugar los días 20 y 21 de abril de 2022 en el Palacio de Congresos de Valencia.

MeetingPack 2021, encuentro digital con el sector del envase el 27 de mayo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus