Publicidad
12 de mayo, 2021 Petroquímica comentarios Bookmark and Share XML
< Volver

El Muelle de Lleida del Port de Tarragona ha sido el emplazamiento que ha utilizado la empresa Schwartz-Hautmont para enviar dos ´Project Cargo´ de gran tamaño, uno de ellos con destino Bélgica y el otro con destino Huelva.

El primer proyecto es una planta petroquímica construida de forma modular que serán transportados a Bélgica por mar una vez finalizados. La planta consta de siete módulos de 1.600 toneladas y mide 100 metros de altura. En las instalaciones del Port de Tarragona se realiza el montaje final de todos los elementos fabricados por los diferentes talleres y colaboradores del proyecto. En total han participado 18 empresas y más de 200 trabajadores.

El segundo proyecto es una refinería que cuenta con torres de vacío y de fraccionamiento para el sector energético. Esta planta cuenta con cinco piezas de gran tamaño con un peso total de 1.500 toneladas. Por su construcción y montaje la empresa ha empleado 150.000 horas. El destino final de estas piezas es una refinería del ámbito nacional.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus