13 de mayo, 2021 Seguridad y mantenimiento comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Marina estadounidense ha seleccionado a IFS y Lockheed Martin para implantar una solución de mantenimiento inteligente que impulse la transformación digital centralizada de múltiples sistemas heredados, en un único sistema de información logística completo y moderno.

La solución de IFS cuenta con una capacidad de planificación y ejecución de mantenimiento, reparación y revisión de más de 3.000 activos, incluidos aviones, barcos y equipos terrestres. La solución Naval Maintenance, Repair, and Overhaul (N-MRO) combina inteligencia artificial, capacidades de gemelo digital y análisis predictivo, para anticipar y reaccionar a posibles fallos de los equipos, antes de que sucedan. Esto contribuye mucho a mejorar las tareas de mantenimiento y suministro logístico, además de agilizar la gestión de flotas en tiempo real y otras funciones a más de 200.000 miembros de la Marina estadounidense.

Con el apoyo adicional del desarrollador de software Beast Code, la solución se implementará inicialmente en varias localizaciones de la Marina, aunque la idea es romper los silos operativos y proporcionar un flujo de trabajos de mantenimiento común en todas las plataformas de barcos y aviones.

Esta iniciativa permitirá a los sistemas de mantenimiento de la Marina de los EE UU consolidar sus datos de activos y piezas en un repositorio central, visualizado para los usuarios a través de una experiencia intuitiva y amigable para dispositivos móviles. Esto favorecerá una mayor precisión de los datos, flujos de trabajo optimizados y, menos tiempo de inactividad de los activos y menos eventos de mantenimiento no programados.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus