31 de mayo, 2021 XML
< Volver

IFS apuesta por el desarrollo de tecnologías de sostenibilidad con un Plan Estratégico Medioambiental a tres, años que va a mejorar tanto sus operaciones propias, como la de sus clientes. Además, la compañía designa a Lewis Pugh, pionero en planes medioambientales y figura destacada en la protección de nuestros océanos, como embajador de sostenibilidad de IFS.

Este nuevo plan pivota sobre tres pilares básicos que influyen en la propia estrategia de negocio, la de sus clientes y la industria en general, para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Precisamente la compañía, que en 2019 inició un programa para reducir las emisiones de carbono, ha conseguido reducir en un 9,5 % el espacio de sus bienes globales y su flota de automóviles en un 86 %, además de comprometerse a alcanzar la neutralidad de carbono en 2025.

Con este plan plurianual, ponemos las bases medioambientales de la compañía para los próximos tres años, que quiere influir tanto en nuestro modelo de negocio, como en nuestros clientes y la industria en general, lo que aporta una visión global y sostenible de cara al futuro”, señala Juan González, Country Manager de IFS para España y Portugal. “Con la idea de fomentar este tipo de herramientas, desde IFS hemos añadido a nuestra oferta de servicio un nuevo módulo, dentro de IFS Cloud, para la gestión de la sostenibilidad, que se ofrecerá como estándar a todos los clientes y cuyos ingresos por licencias se destinarán a causas sostenibles” señala González.

El anglo-sudafricano Lewis Pugh, nombrado embajador de sostenibilidad de IFS, es un defensor del océano y un nadador de resistencia. Ha sido descrito como el "Sir Edmund Hillary de la natación", y considerado como la primera persona en completar largas distancias a nada en todos los océanos del mundo. Con frecuencia nada en ecosistemas vulnerables para llamar la atención sobre su difícil situación.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.