7 de junio, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Elix Polymers, especialista mundial en termoplásticos basados en estireno, ha reunido todas sus actividades de economía circular bajo una nueva marca, E-LOOP, que se introdujo al mercado en febrero.

La marca E-LOOP incluye dos programas estratégicos de la cartera de soluciones de productos sostenibles de Elix: Plásticos circulares e Innovación responsable.

En octubre de 2020 la planta de producción de Tarragona (España) de Elix obtuvo la certificación ISCC Plus. ISCC (siglas en inglés de “Certificación Internacional de Sostenibilidad y Carbono”), un sistema de certificación de sostenibilidad aplicable a nivel mundial y abarca todas las materias primas sostenibles, incluidos los materiales circulares y de origen biológico.

Los primeros productos ya están disponibles en el mercado y se han producido los primeros volúmenes de E-LOOP H801 MR negro y M220 CR25, validados por clientes del sector automovilístico y de los juguetes

Estos productos forman parte de la amplia cartera que Elix Polymers tiene previsto comercializar y pronto se añadirán otros grados con diferentes contenidos y orígenes de flujos reciclados.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus