8 de junio, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cramix, especialista en soluciones para el manejo de fluidos, acaba de suministrar diez bombas peristálticas Verderflex modelo Dura 10 para la dosificación de diferentes tipos de fluidos como el polielectrolito, sosa caústica y ácidos.

Estos modelos de bombas peristálticas se caracterizan por su alta fiabilidad y robustez. Están fabricados en hierro fundido y sus bridas son de una pieza en acero inoxidable Aisi 316. Los tubos de las bombas están reforzados internamente con doble capa de nylon, haciendo que su durabilidad se incremente exponencialmente.

Las bombas peristálticas Verderflex están especialmente diseñadas para el bombeo de productos muy viscosos, químicos y tóxicos, permitiendo el bombeo de producto con alto contenido en sólidos. Los modelos que componen esta familia son extremadamente resistentes, ideales para operaciones de trabajos pesados en ciclos de trabajos intermitentes o continuos. Son simples de usar, fáciles de controlar, versátiles y una forma confiable de bombear líquidos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus