8 de junio, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Alfa Laval ha anunciado el nombramiento de Javier Ortiz como nuevo director general de Alfa Laval Iberica.

Javier Ortiz inició su carrera en Alfa Laval en 1998, y durante ese tiempo ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad, como responsable del servicio técnico para España y Portugal y posteriormente jefe de ventas en el área de separación para el servicio postventa.

Desde 2015 ha dirigido el negocio del servicio postventa en Alfa Laval Iberica como gerente de la división, una de las áreas donde la compañía ha puesto gran foco de atención como pilar fundamental en la experiencia de cliente. También ha participado exitosamente en diferentes proyectos e iniciativas para la región del sur de Europa y globales.

Javier Ortiz es Ingeniero Industrial del ICAI con un Executive MBA por la IE Business School. Toma el relevo de Renata Vachova, anterior directora general y nombrada recientemente directora general de la región adriática y presidenta del clúster, compuesto también por la región Ibérica y la región de Francia y Norte de África.

Es un gran orgullo para mí tener la oportunidad de liderar la organización de Alfa Laval en la región ibérica. Tenemos ante nosotros grandes retos, pero también multitud de oportunidades para seguir creciendo y contribuir al éxito de nuestros clientes. En estos momentos estamos inmersos en un apasionante proceso de transformación digital que nos ayudará a reforzar nuestra posición de liderazgo en el mercado”, ha afirmado.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus