Publicidad

Empresas Premium

2 de julio, 2021 Universidad comentarios Bookmark and Share XML
< Volver

El Máster en Bioingeniería de IQS ha sido nombrado comoel mejor programa de posgrado en el área de Biociencias de Cataluña.

Además, ha sido reconocido como el tercero mejor en este sector de toda España y el mejor impartido por un centro universitario privado. El programa ha obtenido estos reconocimientos en el ranking El Mundo 250 Máster, el principal a nivel educativo nacional.

De un año de duración y 90 créditos ECTS, cuenta en su claustro con profesores investigadores y profesionales de reconocido prestigio, procedentes de otras instituciones europeas y norteamericanas, que complementan el programa con cursos y seminarios sobre temas de especial actualidad.

En el máster los graduados adquieren los conocimientos más avanzados de las diferentes disciplinas en biociencias, dominan las herramientas biotecnológicas más punteras y están al día de las tendencias en el uso de las biotecnologías. El perfil de los nuevos titulados les permite, en su carrera profesional futura, ejercer como profesionales en investigación e innovación de alto nivel en la industria o desarrollar su carrera académica con la posterior realización de un doctorado.

Para ello, IQS cuenta con acuerdos con las principales empresas del sector y universidades internacionales con el objetivo de que los alumnos puedan desarrollar un conocimiento integral, no solo a nivel de ciencias, sino también sobre las nuevas tendencias del sector industrial.

El Máster en Bioingeniería no es el único programa de IQS reconocido por El Mundo 250 Máster. Este ranking referente en el sector educativo también ha reconocido el Master in Global Management como el tercer mejor programa en España en la categoría de Ciencias Sociales, especialidad “Comercio Exterior”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus