2 de julio, 2021 Seguridad y mantenimiento comentarios Bookmark and Share
< Volver

Para ayudar a mantener y revisar un contenedor modular correctamente, la compañía Denios ha creado sus whitepaper/libro blanco, donde el cliente encontrará de un vistazo las obligaciones a cumplir y las medidas a tomar para asegurarse de que su contenedor modular permanece durante muchos años en perfectas condiciones.

Y es que desde el momento en que se instala un contenedor modular para químicos peligrosos, Denios se convierte en responsable de lo que ahí ocurra, es decir, de su mantenimiento y revisiones según normativa. Por ejemplo, debe verificar, a intervalos de tiempo preestablecidos que el sistema de drenaje del techo no está obstruido y la lluvia no puede inundar el cubeto de retención, además de registrar dicha verificación.

Como señalan desde la firma, no se puede olvidar que el almacenamiento de productos químicos está sujeto a estrictas normativas y reglamentos nacionales y europeos, ya que supone una seria amenaza para la seguridad laboral y la protección medioambiental. Por ello, desde la planificación, organización, operación, hasta las revisiones periódicas una vez instalado, un contenedor modular de químicos conlleva una multitud de desafíos y obligaciones, advierten.

Para dar salida a esta situación, en Denios España se esfuerzan por mantener informado al cliente con novedades y actualizaciones importantes sobre el almacenamiento de materiales y sustancias peligrosas. Así, la empresa ofrece diferentes whitepapers/libros blancos que brindan al cliente valiosas orientaciones y consejos sobre el almacenamiento de productos químicos peligrosos en contenedores modulares. Por ejemplo, para conocer los seis criterios de revisión más importantes para contenedores modulares de químicos, cuenta con el informe técnico "Mantenimiento de un contenedor modular para químicos".

Además, si los clientes quieren tener acceso a los últimos consejos, cursos, guías prácticas, novedades de producto o legislación de la firma, se pueden registrar para recibir su newsletter.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus