9 de julio, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Alfa Laval ha ganado un pedido para una refinería de petróleo para la producción de biocombustibles avanzados en Europa. El pedido tiene un valor de unos 155 millones de coronas suecas (más de 15 millones de euros), y la entrega está prevista para 2022.

El pedido consta de separadoras de alta velocidad y varios intercambiadores de calor compactos, además de otros equipos de Alfa Laval, diseños técnicos y servicios para convertir grasas y aceites vegetales en biocombustibles renovables diésel para aviación y automoción.

Los combustibles renovables diésel y para aviación son elementos esenciales para alcanzar los objetivos establecidos en la directiva relativa a las energías renovables de la Unión Europea (RED II), que estipula que al menos el 32 % de la energía total con la que se abastece la UE debe proceder de fuentes renovables en 2030.

Estoy muy orgulloso de anunciar este gran pedido en el ámbito de las energías renovables”, ha declarado Nish Patel, presidente de la división de alimentación y aguas. “Confirma la confianza que depositan nuestros clientes en la eficiencia y fiabilidad de nuestra tecnología, nuestras capacidades de ingeniería de proyectos y el servicio durante la vida útil de la instalación. Además, resulta muy gratificante suministrar tecnología a aplicaciones que cambian tanto las cosas en el ámbito de la sostenibilidad y son tan positivas para la sociedad. En Alfa Laval nos comprometemos con proyectos como este, ya que nos ayuda a cumplir con nuestros objetivos de nuestra estrategia de sostenibilidad”, añadió.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus