13 de julio, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Sabancı Holding, uno de los principales productores de cemento blanco, y su filial, Çimsa Sabancı Cement BV, han completado la adquisición a Cemex de su fábrica en Buñol (Valencia).

Çimsa Sabancı Cement BV, filial de Sabancı Holding y Çimsa, ha finalizado el proceso de adquisición de la fábrica de cemento blanco de Buñol por 155,2 millones de dólares. Tras señalar que esta inversión es una de las mayores adquisiciones internacionales realizadas por Sabancı Group en los últimos años, el presidente del grupo de materiales de construcción de Sabancı Holding, Burak Turgut Orhun, ha señalado que “con este paso que hemos dado como Grupo de Materiales de Construcción de la marca Çimsa, coronamos nuestra red de inversión internacional con la fábrica de Buñol y extendemos nuestra posición de liderazgo en Turquía al plano internacional. Llevamos a cabo y completamos el proceso de adquisición de la fábrica de cemento blanco tecnológicamente más avanzada de Europa con gran determinación. Este fue uno de nuestros compromisos de crecimiento y lo hemos cumplido con creces. Por lo tanto, hemos fortalecido nuestra posición como uno de los actores líderes al pasar del tercero al segundo puesto en la liga mundial”.

En Çimsa Sabancı Cement BV estamos orgullosos de completar el proceso de adquisición de la fábrica de Buñol que operará bajo la marca Çimsa, convirtiendo a nuestra marca en el productor de cemento blanco número uno del mundo. Con la incorporación de la fábrica de Buñol a su red de producción y distribución, Çimsa reforzará su red de exportación e incrementará su ámbito de influencia en Europa, Norte de África y Sudamérica”, añadió.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus