15 de julio, 2021 Seguridad y mantenimiento comentarios Bookmark and Share
< Volver

Roxtec ofrece un webinar de 60 minutos de duración, sobre cómo superar los desafíos en el sellado y cómo cumplir con todos los requisitos en instalaciones offshore.

El seminario web se centra en la ayuda que brinda Roxtec, desde el diseño online inicial y la selección correspondiente de sellos certificados, hasta la asistencia técnica sobre el terreno. También se puede consultar a expertos en sellado para ampliar la información. También se informa sobre el mejor sellado de tránsitos de entrada de cables y tuberías en cimentaciones, subestaciones y armarios, así como sobre protección de la instalación frente a varios factores de riesgo, además de nuevas soluciones ovaladas hechas a medida con las que poder ahorrar toneladas de acero.

Roxtec proporciona a los parques eólicos marinos una solución completa para el sellado de las entradas de cables, la gestión de los mismos y la amortiguación frente a vibraciones. Soluciones de sellado para lograr un diseño eficiente, un despliegue operativo rápido y una protección certificada.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus