16 de julio, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hach ha participado en la 8ª edición (2ª virtual) del evento Walk for Water, que se celebró entre el 26 de junio y el 2 de julio, colaborando con la asociación sin ánimo de lucro Water Mission para aumentar la conciencia sobre la crisis mundial del agua y recaudar fondos para proyectos de tratamiento de agua en regiones en desarrollo.

Este evento global ayuda a cumplir la importante misión de Hach de garantizar la calidad del agua para las personas de todo el mundo. La caminata de 5 km refleja la distancia típica que millones de personas deben caminar diariamente para recoger agua. Esto afecta principalmente a las mujeres y niños, que necesitan caminar para buscar agua, a expensas de recibir una educación adecuada o de ser más productivos.

Más de 900 asociados, familiares y amigos de todo el mundo se unieron a los responsables de empresas como Hach, OTT / HydroMet, Sea-Bird Scientific, ChemTreat, Danaher Water Quality Platform y Danaher Corporate para esta iniciativa Walk for Water. Juntos recaudaron 57.643 dólares para Water Mission, lo que eleva la recaudación de fondos a más de 350.000 dólares desde 2014.

Las donaciones realizadas a Water Mission apoyarán proyectos de tratamiento de agua en todo el mundo, como los proyectos sostenibles de agua financiados anteriormente por Hach.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus