21 de julio, 2021 Asociaciones comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) organiza el 23 de julio la primera edición de su Speed Recruiting (citas rápidas de selección de personal), un evento de inserción laboral con el que buscan ayudar a encontrar trabajo a jóvenes ingenieros industriales.

El evento consistirá en poner en contacto a los jóvenes ingenieros con empresas que están buscando perfiles profesionales para su contratación. Se hará a través de un sistema de entrevistas rápidas, con una duración máxima de 10 minutos por candidato. Participarán 12 empresas y un número limitado de candidatos, recién titulados y estudiantes del máster de Ingeniería Industrial.

"Estamos en un momento de grandes cambios y retos en ámbitos como el industrial, la digitalización y la transición energética y las empresas necesitan incorporar el mejor talento para afrontarlos. Sin duda alguna el perfil del ingeniero industrial es el que mejor encaja con los requerimientos del nuevo escenario", asegura Pablo Pérez Vázquez, director de gestión del ICOIIG.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus