Publicidad
30 de agosto, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share XML
< Volver

El grupo Soluciones Reunidas  ha adquirido la empresa Ronergy, que trabaja en el mantenimiento de las palas de los aerogeneradores en distintos parques eólicos. Esta nueva adquisición responde al objetivo de diversificar y expandir los servicios que ofrece la empresa, aseguran.

Oscar Ferreon, CEO de Soluciones Reunidas, comenta que “con la adquisición de la empresa Ronergy accedemos de lleno al sector de las energías renovables, siendo este el primer paso de nuestro plan estratégico para duplicar la facturación del grupo en los próximos años. Además, estamos convencidos que podemos ayudar al equipo de Ronergy para crecer y desarrollarse globalmente”.

Ronergy Services es una empresa creada en el año 2011, y está especializada en el mantenimiento eólico. Cuenta con una amplia trayectoria en el sector de las energías renovables y el tratamiento de materiales composites. La empresa ofrece la práctica totalidad de soluciones correctivas para la reparación de palas y componentes.

Gracias a Depisa, Mekanotub, Siasa, AsturBlast, TarracoBlast y ahora Ronergy, el grupo Soluciones Reunidas está presente en los sectores Oil&Gas, petroquímico, minería, generación y distribución de energía, eólico, naval y offshore entre otros.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus