Publicidad
1 de septiembre, 2021 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share XML
< Volver

Stübbe, fabricante con más de 60 años de experiencia en fabricación de bombas, válvulas e instrumentación en material termoplástico, participará en la próxima edición de Expoquimia.

En el encuentro, que tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre en Fira de Barcelona, Stübbe (Pabellón 3 – Stand 140- calle F) dará a conocer su amplia gama de productos y soluciones: bombas y heavy duty bombas, válvulas, instrumentación, accesorios de tubería, sistemas completos.

Stübbe desarrolla soluciones robustas y resistentes a la corrosión para el manejo de medios agresivos en aplicaciones exigentes, desde productos estándar hasta soluciones especiales. Sus productos se utilizan en todo el mundo en tecnología medioambiental y de superficies, construcción de plantas químicas y metalurgia.

Cada bomba individual es resistente, fiable y cumple con los más altos requisitos de calidad y seguridad; una gama de productos desde DN 15 hasta DN 200 que incluye tanto válvulas estándar como productos optimizados en función del proceso; por ejemplo, válvulas de bola, válvulas de membrana, válvulas de mariposa, válvulas de control y válvulas electromagnéticas.

Stübbe ofrece, además, una tecnología de medición y control para la construcción de tanques y plantas fiable, segura y precisa, hasta la válvula más pequeña. Su rango incluye sistemas modulares para aplicaciones tales como caudal, presión y nivel. Entre su amplia gama destaca la X-Class: una bomba significativamente más resistente a fluidos corrosivos, abrasivos y agresivos, desarrollada especialmente para aplicaciones en las que se exigen las máximas prestaciones en términos de resistencia mecánica al desgaste, resistencia química, temperaturas de funcionamiento, presiones y alta eficiencia.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad