Publicidad

Empresas Premium

7 de septiembre, 2021 I+D comentarios Bookmark and Share XML
< Volver

A sus 28 años Daniela Blanco cuenta con varios logros: graduada en Ingeniería Química por la Universidad de Nueva York, es la cofundadora de CTO Sunthetics, una startup que comercializa químicos a partir de energía solar.

El objetivo de esta startup no es otro que el de construir una industria química más sostenible, así como trabajar en plataformas innovadoras que aceleren el desarrollo y la implementación de procesos químicos innovadores y sostenibles.

Daniela Blanco participará en Sondersland, el mayor evento global que conecta, activa y potencia el talento de las nuevas generaciones, que se celebrará del 8 al 11 de septiembre en Madrid. Este encuentro está organizado por el ecosistema de talento joven Trivu, y se desarrollará en La Nave de Madrid. En él, jóvenes de todo el mundo se darán cita para dar un paso al frente y superar todos juntos esta situación. Empleo, educación y emprendimiento serán las tres principales líneas sobre las que tratarán los contenidos del evento.

Más de 60 speakers, artistas emergentes, profesionales internacionales jóvenes que están revolucionando el mundo compartirán sus experiencias e historias durante estos cuatro días dentro de Sonderland.

Asimismo, es posible acercarse a la historia de Daniela Blanco en el documental Own the room de la National Geographic, en el que se muestra la vida, historia y el porqué deciden desarrollar sus empresas de la forma en la que lo hacen cinco estudiantes emprendedores.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus