Publicidad

Empresas Premium

10 de septiembre, 2021 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share XML
< Volver

Iberquimia, el encuentro de los profesionales de la industria química que organiza la editorial INFOEDITA,celebrará una nueva edición en Bilbao el próximo 20 de octubre, en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

En esta nueva cita con alguna de las soluciones que mantienen compañías destacadas del sector, Iberquimia cubrirá en un único día, en sesión de mañana (9:00-13:40 h), tres apartados que definen claramente los aspectos principales que caracterizan al momento actual del sector: la eficiencia energética y el hidrógeno verde, el mantenimiento predictivo y la gestión de activos, y el medio ambiente.

De esta forma, en la mesa 1 (Eficiencia energética, hidrógeno verde) presentarán sus propuestas Alejandro Baschwitz, jefe nacional de Ventas de BOSCH INDUSTRIAL, con su ponencia titulada “Eficiencia energética en salas de calderas industriales”. A continuación, David Navarro i Quintana, director técnico de TECNIQ, hablará sobre “Reducción del consumo de combustible en redes de vapor. Recuperación de energía de humos”. Cerrará este bloque Ignasi Salvador, Digital and Innovation Industry Specialist, con su presentación titulada “Optimización del consumo eléctrico en hornos industriales a través de Machine Learning”.

En la segunda de las mesas que componen la jornada Iberquimia en Bilbao, referida al mantenimiento predictivo y la gestión de activos, han confirmado ya su presencia Javier de la Morena, responsable de Grandes Cuentas de WEG IBERIA, que hablará sobre “Motion Fleet Management, la solución de WEG para el mantenimiento predictivo y la gestión de activos”. A continuación, Íñigo Rodríguez, director sector empresarial en GETRONICS, nos descubrirá “Cómo Innovar en la Industria de Procesos con Tecnología Disruptiva”.

Finalmente, el tercero de los bloques de este encuentro en Bilbao, que versará sobre la temática del medio ambiente, contará con la ponencia de Pere Trallero, gerente de ASECOS, con su presentación titulada “Mantenimiento y revisión de almacenamientos según RAPQ. El Programa SERVICE”. A continuación, Marta Mendoza, directora comercial, y Santiago Arnal, asesor técnico de Denios, impartirá la charla-taller titulada “Taller imprescindible para recoger derrames de químicos”.

El encuentro se cerrará con la entrega de Premios Iberquimia 2021 y un cóctel.

Para inscripción gratuita, AQUÍ

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus