Publicidad
16 de septiembre, 2021 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share XML
< Volver

En su edición número 25, el Salón Internacional del Agua, Smagua, reunirá, del 19 al 21 de octubre, en el pabellón 6 de Feria de Zaragoza, a lo más granado del mercado internacional, en una cita basada en la tecnología, la innovación y el conocimiento.

A falta de poco más de un mes para su celebración, Smagua trabaja para reunir, una vez más, a todo el sector del agua en torno a las instalaciones de Feria de Zaragoza. La cita, que del 19 al 21 de octubre celebra su edición número 25, cuenta con el aval de una trayectoria al servicio de la industria hídrica y un foro de primer nivel para la búsqueda de oportunidades de negocio para los profesionales.

En este sentido, para esta convocatoria, firmas de la talla de Saint Gobain, Contazara, Mejoras Energeticas, Aquaram, Molecor, Tuyper, Von Roll o Kamstrup, entre otros, han confirmado su presencia. A ellas se suma la participación de empresas vinculadas al papel, que forman parte de la segunda edición de Spaper, y que atraerán a visitantes de ambos sectores. Así, en estos momentos, Spaper 2021 contará con Bellmer, Andritz, Voith, Valmet o Sulzer, entre otras. Además de tener la colaboración activa del Clúster del Papel de Euskadi o Itainnova.

Uno de los aspectos relevantes de Smagua es que congrega a las principales asociaciones y organismos vinculados al agua. Buena prueba de ello es que la presidencia del Comité Organizador de Smagua recae en la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Ebro, María Dolores Pascual.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus