Publicidad
22 de septiembre, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share XML
< Volver

La multinacional japonesa de automatización industrial Fanuc organizará un Open House de inauguración de la nueva oficina de la compañía en Madrid.

El evento tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de septiembre, entre las 10:00 h y las 18:30 h, en las instalaciones de Fanuc en Madrid (Calle Mar Tirreno, nº 8, Nave A10, 28830 San Fernando de Henares). El día 1 de octubre las puertas se abrirán para escuelas, centros de formación y universidades.

En dicha presentación se mostrarán las nuevas instalaciones de Fanuc (zonas de showroom, oficina y Fanuc Academy), así como las últimas novedades en automatización industrial & IIoT.  Así, en un showroom con más de 200 m2 se mostrarán las últimas novedades de las cuatro divisiones de producto Fanuc: CNC, Robótica, Robomachine, así como Industrial Internet of Things (IIoT).

Todos los interesados pueden visitar las nuevas instalaciones de Fanuc, para ello solo tienen que enviar un correo a info@fanuc.es, indicando el nombre de los asistentes, empresa y día de la visita.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus