1 de octubre, 2021 XML
< Volver

Ante la celerada digitalización de las industrias, Techsolids ha decidido abrir un espacio digital (feria digital permanente), Techsolids Virtual Space, donde sus socios presentan la mejor oferta tecnológica para el transporta, el almacenamiento, la manipulación, la captación y filtración, y el procesamiento de materiales sólidos (polvos y materiales a granel), semi sólidos y de separación sólido-líquido.

TVS es un evento pionero entre las asociaciones industriales europeas, con unos stands espectaculares desde un punto de vista visual (tecnología 3D) y funcionales, donde, de manera sencilla, se puede analizar los más de 2.000 productos y servicios y las 150 marcas expuestas, además ofrecer con los datos de contacto directo de los responsables de cada una de las empresas. Se estima que lo van a visitar mensualmente más de 3.000 profesionales.

Para Juli Simón, director de Techsolids: “Hay un interesante debate empresarial y ético sobre si las relaciones presenciales en los negocios van a volver después de la pandemia. Mi opinión es que nos volveremos a ver, pero los contactos y la información digitales no solo se va a mantener, sino que va a crecer. No tengo dudas que TVS va a generar buenos negocios a los socios de Techolids”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.