Publicidad
5 de octubre, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share XML
< Volver

Selev Biogroup, grupo empresarial especializado en la sostenibilidad de los biorresiduos y en economía circular, se ha sumado al proyecto que va a permitir cubrir todo el proceso de forma integral para la gestión de los biorresiduos en sus propias instalaciones con la puesta en marcha de una nueva planta de biogás en Valderrobles (Teruel).

En concreto, Selev Biogroup, junto a las firmas Genia Bioenergy y Grupo Arcoiris, ha constituido la sociedad Bioselval Gestión Medioambiental, de la que ya informamos el pasado 16 de septiembre, que ha sido adjudicataria de estas nuevas instalaciones, que cuentan con capacidad para gestionar hasta 165.000 toneladas anuales de biorresiduos, y en ellas se podrá gestionar un máximo de 120.000 m3 de purines que serán convertidos en biogás y biofertilizantes. Esta nueva planta permite ampliar al grupo valenciano su ámbito de actuación, cubriendo la completa gestión de biorresiduos.

En palabras del CEO de Selev Biogroup, Miguel Cases Monterde, esta nueva infraestructura “permite a nuestro grupo de empresas realizar de forma íntegra toda esa gestión, desde la recogida, el transporte, el tratamiento y la valorización energética de los biorresiduos, buscando ser más eficientes y productivos para nuestros clientes”.

Selev Biogroup ofrece soluciones integrales y avanzadas para la regeneración de los biorresiduos, y cerrará el año 2021 con una facturación superior a los 175 millones de euros.



Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus