Publicidad
29 de octubre, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share XML
< Volver

Como aseguran desde IFS, su compañía facilitará la toma de decisiones estratégicas y operativas de Virospack, que el pasado año, a pesar de la complicada situación del mercado, vio incrementadas sus ventas un 20 %.

La firma catalana Virospack cuenta hoy con más de 500 empleados y está fuertemente comprometida con el I+D, el diseño y la sostenibilidad. Con más de 65 años de experiencia fabricando envases dispensadores en cuentagotas para las marcas de belleza de mayor prestigio internacional, es conocida por la calidad de sus productos y de su servicio como “The Dropper Company”. Además, se posiciona como líder mundial del sector y un referente en el lanzamiento de nuevas tendencias.

Con la vista puesta en el futuro, Virospack pretende consolidar aún más su posición en el mercado y mejorar el control de sus procesos productivos y rentabilidad, mantener un seguimiento estricto de sus operaciones, aumentar el grado de trazabilidad de todos sus productos y mantener su fiel compromiso con el medio ambiente, han comentado por su parte desde esta empresa. 

La solución IFS Cloud será implantada en su totalidad, incluyendo los módulos de RRHH, Finanzas, Business Intelligence, Gestión de Proyectos, CRM, Calidad, Logística y Compras.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus