3 de noviembre, 2021 XML
< Volver

IFS, la compañía global especialista en aplicaciones empresariales cloud, anuncia un incremento del 104 % de sus ingresos en la nube durante el tercer trimestre del año, con cierre el 30 de septiembre de 2021. Se trata del área de negocio que concentra el 29% de sus ingresos actualmente, que ya superan los 2.750 millones de coronas suecas.

En línea con esto, los ingresos recurrentes ahora constituyen el 81 % de los ingresos por software, lo que representa un aumento del 19 % con respecto al año anterior. La fuerte demanda de soluciones como IFS Cloud, y la sólida estrategia llevada a cabo por la compañía, ha contribuido a que los ingresos de software ahora representen el 72 % de los ingresos totales de IFS, un 17 % más interanual.

Asimismo, a lo largo del tercer trimestre, IFS reforzó su oferta con la adquisición de Customerville, una reconocida plataforma de Feedback que eleva la calidad de escucha a lo largo de todo el recorrido del cliente gracias a su enfoque único basado en el diseño.

Juan González, Country manager de IFS Iberia señala: “Desde IFS estamos muy orgullosos de haber consolidado un tercer trimestre con una oferta de productos y servicios tan completa que nos ha permitido adquirir, a través de licitaciones, entre nuestros clientes, a una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.