Publicidad

Empresas Premium

22 de noviembre, 2021 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share XML
< Volver

El miércoles 17 de noviembre terminó la primera edición de Paint & Coatings, que han servido de plataforma para reunir a la industria de las pinturas y los recubrimientos en España. Durante los dos días la feria reunió a un total de 1.140 profesionales de la industria.

Un total de 885 visitantes y 255 miembros del staff de las empresas expositoras, un éxito de asistencia que ha mostrado las ganas que la industria tenía de contar con una feria especifica en su sector, han asegurado sus responsables.

Los expositores, el grupo de profesionales de la pintura de la asociación de antiguos alumnos del Instituto Químico Sarria y la Asociación Española del Comercio Químico formaron un programa de conferencias qué despertó el interés de muchos visitantes, no solo animándolos a visitar el evento, sino también a hacerlo durante la mayor parte del día, añaden desde la organización.

Paint & Coatings volverá en 2022, los días 15 y 16 de noviembre. Y repetirá ubicación, en el pabellón Italiano de Fira Montjuic.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus