Publicidad
25 de noviembre, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share XML
< Volver

La multinacional Basf, el centro tecnológico Eurecat y la firma barcelonesa E. Bachiller han recibido los Premios Iberquimia en la edición celebrada el 25 de noviembre en Barcelona. Los premios, patrocinados por Expoquimia, fueron entregados por Albert Riera, Sales Director Life Sciences & Chemistry BU de Fira de Barcelona.

De esta forma, el Premio Iberquimia en la categoría de Sostenibilidad fue concedido a la multinacional BASF, presente en España desde 1966 y con sede en Barcelona, Con aproximadamente 2.000 colaboradores que trabajan en nuestro país, la compañía está organizada en seis segmentos: Productos Químicos, Materiales, Soluciones Industriales, Tecnologías de Superficie, Nutrición & Cuidado y Soluciones Agrícolas. José Henríquez Navarro, CEO de Infoedita, recogió el premio en representación de Basf.

Eurecat

Por su parte, en la categoría de Innovación, el Premio Iberquimia fue otorgado al centro tecnológico EURECAT, proveedor de tecnología industrial de Cataluña y que ofrece al tejido empresarial servicios de I+D aplicada, servicios tecnológicos, consultoría tecnológica, formación de alta especialización, desarrollo de productos y servicios innovadores, y promoción y difusión de la innovación tecnológica. Recogió el premio Ricard García Valls, director de la Unidad de Tecnología Química de Eurecat

Bachiller

Finalmente, el Premio Trayectoria Profesional se concedió a la firma E. BACHILLER, como puesta en valor a sus 50 años de servicio a la industria química, petroquímica, farmacéutica, cosmética y alimentaria. Bachiller es una ingeniería industrial especializada en el diseño y fabricación de equipos de proceso y recipientes a presión para las industrias química, petroquímica, farmacéutica, cosmética y alimentaria. Recogió el premio, Albert Puig, director de Marketing de E. Bachiller.

Expoquimia 2023

Como patrocinadores de estos premios, Albert Riera, Sales Director Life Sciences & Chemistry BU de Fira de Barcelona, en representación de la feria química EXPOQUIMIA, emplazó en su intervención a todos los asistentes a asistir a este evento que se celebrará en 2023. El salón tendrá como base en esta nueva edición tres ejes estratégicos, señaló Albert Riera, a saber: la transferencia tecnológica, la economía circular y la digitalización.  

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus