Publicidad
5 de enero, 2022 Empresas comentarios Bookmark and Share XML
< Volver

Weg se ha unido a la ingeniería de infraestructuras Meil para suministrar equipos para la red de riego con elevación de aguas de Kaleshwaram, un proyecto de riego polivalente con aprovechamiento de las aguas del río Godavari en Kaleshwaram, en el estado de Telangana (India).

La red de riego con elevación de aguas de Kaleshwaram es el mayor proyecto de riego de este tipo del mundo, con capacidad para abastecer agua a las regiones altas áridas del estado de Telangana. Con el empleo de elevaciones y bombas en un complejo sistema de embalses, túneles, acueductos y canales, esta obra riega una superficie de unos 7284.34km en 13 distritos, y estabiliza unos 6879.65km n otros siete distritos, cubriendo prácticamente la totalidad del estado.

Weg propuso 22 motores síncronos. Estos motores fueron desarrollados para bombear 0,06 km3 de agua al día, con una potencia de 1 120 MW para 28 bombas distribuidas en tres estaciones de bombeo para la elevación de las aguas.

Los motores seleccionados permiten también desplazar grandes volúmenes de agua para conseguir una distribución más uniforme. Durante los periodos de muchas lluvias, las bombas accionadas por los motores Weg pueden también abastecer excedentes a ríos, lagos y embalses.

En 2007 Weg suministró 160 motores síncronos verticales, además de los cuadros de excitación y los sistemas de freno, para las bombas en el proyecto de Handri Neeva Sujala Sravanti (HNSS), en el estado de Andhra Pradesh (India). Los motores síncronos verticales de Weg se emplean para el accionamiento de las bombas de alta capacidad de Kirloskar Brothers, el mayor fabricante de bombas hidráulicas de la India.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus