Publicidad
10 de enero, 2022 Empresas comentarios Bookmark and Share XML
< Volver

La compañía Stübbe ha hecho repaso del pasado ejercicio 2021, el cual, pese al impacto de la crisis sanitaria, señalan como altamente positivo. “Se puede afirmar que 2021 ha sido un año muy productivo, de implantación y crecimiento paulatino”, aseguran.

A lo largo del año Stübbe ha llevado a cabo diversas acciones dentro de su estrategia de crecimiento empresarial, siendo el buen servicio y la fiabilidad su máxima prioridad:

  • Apertura de nuevas oficinas en Madrid, consiguiendo mejorar el servicio de atención al cliente y maximizar el proceso de comercialización y de localización de la empresa.
  • Desarrollo del departamento de Proyectos especiales / ingeniería. Reforzando el área de proyectos y dando apoyo a sus colaboradores, lo que ha permitido al departamento técnico, centrarse en temas más específicos y ofrecer soluciones allí donde se necesitan, desarrollando proyectos especiales que requieren un alto nivel de especialización, conocimiento y tecnología.
  • Desarrollo de la webshop y cursos de formación online. Realizando diversas acciones formativas, encaminadas a facilitar el acceso y usabilidad de su nueva tienda online y con gran aceptación por parte de los usuarios.
  • Participación en Expoquimia, el gran punto de encuentro de las principales empresas del sector, que se saldó con un gran número de visitas y que permitió un contacto más personal y directo con los clientes, construyendo relaciones más directas y mejorando la fidelidad.
  • Participación en Iberquimia, otro encuentro del sector de la Industria Química que ayudó a fortalecer y afianzar la relación con otros profesionales de diferentes sectores industriales.
  • Lanzamiento programas de mantenimiento Plus y Premium. En Stübbe son conscientes de la importancia que tiene para cualquier instalación el buen funcionamiento de bombas, válvulas y equipos de instrumentación. Por ello, ofrecen la posibilidad de realizar un nuevo plan de mantenimiento regular que minimice la aparición de averías y prolongue la vida de los principales componentes de su instalación.
  • Desarrollo de importantes proyectos en España, Portugal y Rusia.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus