Publicidad
14 de enero, 2022 Medioambiente comentarios Bookmark and Share XML
< Volver

El Instituto Tecnológico del Plástico (Aimplas), y la Universitat de València han lanzado un nuevo curso de postgrado (Experto Universitario en Reciclado de Plásticos), que arrancará el próximo 3 de marzo y se prolongará hasta el 14 de julio, con 140 horas de duración.

Dirigido a profesionales con titulación media y superior en áreas de ciencias e ingeniería, así como al personal en activo en empresas con más de tres años de experiencia acreditable en el sector de los plásticos, este título propio de la Universitat de València tiene como objetivo formar especialistas con capacidad para trabajar en el sector del reciclado de plásticos y afrontar los retos y oportunidades que plantea. Para ello se contará con profesorado de la Universitat de València y personal investigador de Aimplas, que impartirán un completo programa dividido en tres grandes bloques: materiales plásticos y sus residuos, reciclado mecánico de plásticos y reciclado químico de plásticos.

La metodología de impartición de los conocimientos incluye clases presenciales basadas en la resolución de problemas reales y en la resolución de ejercicios y problemas. También incluye prácticas en laboratorio y planta piloto, así como visitas a empresas del sector, trabajos teóricos y prácticos y la posibilidad de realizar prácticas voluntarias en empresas.

La inscripción al curso puede realizarse a través de la plataforma de formación de Aimplas Plastics Academy

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus