17 de enero, 2022 XML
< Volver

De manera internacional, la consultora Accenture acaba de lanzar su nuevo libro "La ventaja de la automatización", que muestra a las organizaciones cómo obtener todo el valor de la automatización inteligente.

Escrita por los expertos de Accenture, Bhaskar Ghosh, Rajendra Prasad y Gayathri Pallail, con prólogo de Julie Sweet, CEO Global de Accenture, "La ventaja de la automatización: Adopte el futuro de la productividad y mejore la velocidad, la calidad y la experiencia del cliente a través de la IA" ofrece una visión en profundidad de cómo la automatización inteligente se ha convertido en uno de los medios más potentes para impulsar el rendimiento y el valor en todas las organizaciones.

Mientras que la automatización ha sido utilizada por las organizaciones durante siglos, la automatización inteligente aporta tecnología cognitiva, como la inteligencia artificial, para guiar mejores decisiones empresariales y sacar a la luz nuevas oportunidades. En el libro, Bhaskar Ghosh, director de Estrategia de Accenture, y sus coautores, Rajendra Prasad y Gayathri Pallail, se basan en sus más de 75 años de experiencia colectiva para explicar cómo funciona la automatización inteligente, y sacarle el máximo partido- proporcionando a los líderes empresariales una hoja de ruta fiable, con ejemplos reales, para desplegar óptimamente la automatización inteligente a escala e impulsar la excelencia y el crecimiento del negocio. Se deshacen de los mitos para trazar un camino claro para cualquier líder empresarial que desee desarrollar una estrategia de automatización inteligente, crear valor y lograr el crecimiento, todo ello con un enfoque centrado en las personas

"The Automation Advantage: Embrace the Future of Productivity and Improve Speed, Quality, and Customer Experience Through AI", ha sido publicado por McGraw-Hill y está disponible en inglés.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.