Publicidad
18 de enero, 2022 Empresas comentarios Bookmark and Share XML
< Volver

Vanzetti Engineering, la empresa italiana especialista en el diseño y fabricación de bombas criogénicas para Gas Natural Licuado (GNL) y gases industriales (LIN, LOX, LAR, med-LOX), ha anunciado sus resultados financieros de 2021, que confirman la continuación del crecimiento constante de la compañía en estos últimos años.

La mayor parte del volumen de negocios procede del mercado europeo (60 %), en particular del italiano que representa el 20 % de la facturación total, mientras el 40 % restante corresponde a mercados no europeos y, en particular, de Asia-Pacífico (33 %), que sigue representando una parte importante del negocio de Vanzetti Engineering.

La cartera de pedidos de 2021 registró un crecimiento interanual del 38%, con un aumento en todas las unidades de negocio.

En especial, en 2021 la facturación en el sector naval registró un aumento del 12 %. Estos datos confirman tanto el buen posicionamiento de los productos en la alta presión, con la serie VT-3 de bombas criogénicas de pistón, como la consolidación de los productos en la baja presión, con la serie Artika de bombas criogénicas sumergibles para los sistemas de alimentación para motores navales y de abastecimiento de barcos.

En el ejercicio 2021 también el sector de la automoción confirmó su crecimiento, con un aumento del 10 % en la facturación en comparación con el ejercicio 2020. Vanzetti Engineering reafirman su posición en el ámbito del suministro de bombas criogénicas de alta y baja presión para estaciones de repostaje de GNL y L-GNC.

Vanzetti Engineering ha registrado un crecimiento también en el volumen de negocio para España, gracias a la asociación consolidada con grandes grupos del sector, como uno de los líderes en el servicio integral de GNC, la distribución de GNL (estaciones de servicio), un fabricante de equipos para el transporte, la distribución y el almacenamiento de gases del aire, GLP y GNL, y un actor global para la distribución de gas y GNL.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad