28 de enero, 2022 XML
< Volver

Alfa Laval reafirma su compromiso con la sostenibilidad e innovación con la organización del evento online “Zero Emisiones”, cuyo objetivo es el de aportar soluciones sostenibles al sector energético.

El evento, que se celebrará el próximo 16 de febrero a las 14:00 (en inglés), estará centrado en las nuevas formas de abordar algunos de los problemas más acuciantes -y conflictivos- de nuestro tiempo, como la necesidad de descarbonizar la economía mundial y producir al mismo tiempo más energía para satisfacer una demanda cada vez mayor.  Durante el evento se presentarán varios productos nuevos capaces de multiplicar la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Durante el evento se repasarán también los últimos desafíos a los que nos enfrentamos, y cómo podemos superarlos. Por su parte, se compartirán experiencias sobre nuevas iniciativas, como las relacionadas con el vertido cero de líquidos. Se contará para todo ello con la presencia de los técnicos del centro de servicio de Alfa Laval. Por último, pero no por ello menos importante, se hablará de los últimos combustibles y tecnologías, como la cadena de valor basada en el hidrógeno verde, el diésel renovable y los nuevos intercambiadores de calor de vanguardia de Alfa Laval, la gama ACK540, AC65, TS45 y PCHE HyblocTM.

Para registrarse, AQUÍ

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.