28 de febrero, 2022 XML
< Volver

Ante el crecimiento exponencial de la demanda de servicios relacionados con la asistencia técnica para la integración de los ODS dentro de la estrategia empresarial de compañías medianas, TÜV SÜD ha desarrollado una herramienta digital gratuita, el Test de Autoevaluación ODS, que permite conocer el estado inicial sobre el grado de contribución a la Agenda 2030 y los ODS de cada empresa.

Entre otros beneficios, esta herramienta permite: iniciarse en el camino hacia la transformación sostenible empresarial con un proceso que dura menos de cinco minutos; autoevaluarse de manera anónima y confidencial, ya que no requiere ninguna IP ni recopilación de datos personales; conocer las posibles acciones a impulsar desde la empresa para contribuir a los ODS seleccionados; contar con asesoramiento personalizado y gratuito sobre las debilidades y fortalezas de la empresa en diversos aspectos orientados a la sostenibilidad; recibir los resultados del estado real de contribución al desarrollo sostenible de la empresa de inmediato, a través de un informe/situación de la organización no vinculante, y descubrir posibles oportunidades de negocio hasta ahora desconocidas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.