Publicidad
12 de mayo, 2022 Empresas comentarios Bookmark and Share XML
< Volver

La compañía sueca Alfa laval estará presente del 18 al 20 de mayo en el evento internacional EHEC (European Hydrogen Energy Conference), en el stand 26, que se celebrará en el Complejo de Pastrana, Madrid. Además, ofrecerá una presentación oral sobre “Preenfriamiento de hidrógeno en estaciones de repostaje” (18 de mayo a las 16:30 Room F).

EHEC es un evento internacional de referencia dedicado al sector del hidrógeno identificado en la Hoja de Ruta del Hidrógeno de España, por el Gobierno de España, como una de las medidas para posicionar a España como referente de estas tecnologías. Según Antonio De Francisco, responsable del desarrollo de estas tecnologías limpias, “En Alfa Laval estamos plenamente convencidos que el hidrogeno renovable es una solución sostenible clave para la descarbonización de nuestra economía y que va a ser una parte importante de la solución global para lograr la neutralidad climática en 2050”.

Alfa Laval, fuertemente posicionada como proveedor de soluciones enfocadas a tecnologías limpias presentará el 18 de mayo a las 16:30 (Room F) el Alfa Laval HyBlocTM. Un nuevo intercambiador de calor de circuito impreso (PCHE), diseñado para su uso como preenfriador en estaciones de repostaje de hidrógeno, suministrando combustible a vehículos ligeros de pasajeros y vehículos pesados (HDV) como camiones y autobuses.

Según comenta, Agustín Torralba, responsable de ventas para procesos en la división de energía y ponente en la presentación oral de Alfa Laval, “el diseño único de Hybloc permite el reabastecimiento de combustible uno tras otro, lo que garantiza los tiempos de espera más bajos posibles para el cliente, al tiempo que minimiza los requisitos de espacio y el coste de instalación. Los preenfriadores HyBlocTM soportan presiones de hasta 1250 bar, y están disponibles en cuatro tamaños diferentes”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad