Publicidad
13 de mayo, 2022 Empresas comentarios Bookmark and Share XML
< Volver

Covestro ha sido reconocida por Forbes como una de las 75 mejores empresas en las que trabajar en España.

La publicación ha incluido a Covestro en este listado, que elabora anualmente, por sus políticas y buenas prácticas en el ámbito de la gestión de las personas, y teniendo en cuenta la valoración positiva recibida por parte de los empleados de la compañía.

Con este ya son dos los reconocimientos que la compañía ha recibido en los últimos meses, puesto que hace solo tres meses, la revista Actualidad Económica la clasificó como la 68ava mejor empresa para trabajar en España, al valorar, sobre todo, las oportunidades que ofrece en materia de formación y las posibilidades de crecimiento profesional, así como su transparencia informativa.

Los responsables del listado han valorado especialmente su sistema de retribución salarial, conciliación y flexibilidad laboral, el compromiso de Covestro con la inclusión y la diversidad, y su apuesta por la proyección del talento y la formación continuada. Asimismo, para la elaboración del listado también se han tenido en cuenta los diferentes proyectos con los que cuenta Covestro en España, centrados en promover la salud y el bienestar físico y emocional de los trabajadores, y las actividades inclusivas con las familias, señalan.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad