13 de mayo, 2022 XML
< Volver

Covestro ha sido reconocida por Forbes como una de las 75 mejores empresas en las que trabajar en España.

La publicación ha incluido a Covestro en este listado, que elabora anualmente, por sus políticas y buenas prácticas en el ámbito de la gestión de las personas, y teniendo en cuenta la valoración positiva recibida por parte de los empleados de la compañía.

Con este ya son dos los reconocimientos que la compañía ha recibido en los últimos meses, puesto que hace solo tres meses, la revista Actualidad Económica la clasificó como la 68ava mejor empresa para trabajar en España, al valorar, sobre todo, las oportunidades que ofrece en materia de formación y las posibilidades de crecimiento profesional, así como su transparencia informativa.

Los responsables del listado han valorado especialmente su sistema de retribución salarial, conciliación y flexibilidad laboral, el compromiso de Covestro con la inclusión y la diversidad, y su apuesta por la proyección del talento y la formación continuada. Asimismo, para la elaboración del listado también se han tenido en cuenta los diferentes proyectos con los que cuenta Covestro en España, centrados en promover la salud y el bienestar físico y emocional de los trabajadores, y las actividades inclusivas con las familias, señalan.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.