13 de junio, 2022 XML
< Volver

En línea con su estrategia de sostenibilidad, Bayer ha puesto en marcha la segunda edición de “Semillero de ideas”, un programa dotado de 60.000 euros para el apoyo a iniciativas de acción social y compromiso medioambiental de ámbito local, propuestos por sus propios empleados.

El proyecto, que nació en 2021, pone en común la visión de Bayer, Salud y alimentación para todos, con la voluntad de sus equipos de acompañar un momento clave en impacto social. Este año, además, “Semillero de ideas”, se expande a todos los centros de la organización en España, e invita a los más de 2.200 empleados en el país a identificar en sus entornos iniciativas desarrolladas por ONGs o entidades sin fines lucrativos, y presentar sus candidaturas a lo largo del mes de junio. Serán los propios empleados, a través de las redes internas, los que valorarán y ayudarán a dar a conocer las propuestas, y, finalmente, un jurado experto el que determinará aquellas que destaquen por su contribución a la transformación de los entornos más cercanos, con especial foco en los más vulnerables, y en concreto personas mayores e infancia.

Como novedad en esta edición, los proyectos se presentarán en tres categorías diferenciadas, en las que la salud, la alimentación y el cuidado del medioambiente se ponen a un mismo nivel, conscientes de que solo su avance conjunto permitirá la transformación hacia un modelo más sostenible, aseguran sus responsables.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.