7 de julio, 2022 XML
< Volver

Aimplas, en colaboración con Anque, ha organizado la Jornada Greenhouse Gases Valorization Online Workshop, que se celebrará en formato online, íntegramente en inglés, el próximo día 22 de septiembre de 2022 (9:15h a 15:45h.).

El calentamiento global y la economía circular empujan a las empresas a desarrollar nuevos productos sostenibles combinando materias primas de origen natural y residuos. El dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero, como el metano o el NOx, se producen como resultado de la actividad industrial. Estos productos, desechados como residuos en el pasado pero hoy considerados materias primas, pueden transformarse en productos de alto valor añadido como materiales, disolventes, productos químicos o alimentos.

En esta jornada sobre captura de gases de efecto invernadero, expertos de la industria y académicos de diferentes campos (captura de aire, almacenamiento, utilización y microalgas, entre otros) compartirán sus diferentes estrategias y soluciones reales para la captura y valorización del CO2. Este foro permitirá dar una visión global del problema y de las diferentes soluciones que se encuentran en el mercado actualmente.

Plazo preinscripción: Hasta el 21 de septiembre 2022 o hasta completar aforo. Más información e inscripciones, AQUÍ

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.