21 de septiembre, 2022 XML
< Volver

El 19 de septiembre dio comienzo Smart Water Summit, el cual, hasta el viernes 23 de septiembre y en formato híbrido, analiza la problemática actual de la gestión del agua, y en donde ha estado presente activamente la empresa Xylem.

De esta forma, Luis Montestruque, Xylem Advisor USA, participó en la primera jornada donde intervino en la sesión sobre Avance de la digitalización en el mundo. En la misma, aseguró que "los problemas que tenemos en el agua van a necesitar soluciones digitales para poder utilizar de manera eficiente nuestros recursos", afirmando también que “las nuevas tecnologías, como el IoT, la IA o los algoritmos de optimización han permitido implantar sistemas de soporte de decisión en ciudades donde antes no era posible". También declaró la necesidad de capital que hay para mejorar los problemas actuales de los sistemas de agua en Estados Unidos, que cifró en 3.000 millones de dólares. 

Antonio García, Strategic Account Development, participó, por su parte, el 21 de septiembre, en la sesión ´Big Data Analytics´, mientras que Pedro Pina, Senior Director Decission Intelligence Xylem VUE Europe, intervendrá el viernes 23, de forma presencial, en la mesa redonda sobre los líderes de la digitalización.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.