Empresas Premium

18 de noviembre, 2022 Actualidad comentarios XML
< Volver

Siemens ha anunciado que Agustín Escobar, actualmente CEO de Siemens Mobility España y suroeste de Europa, sucederá a Miguel Ángel López al frente de Siemens en España, quien ha decidido emprender nuevos retos profesionales fuera de la compañía, señalan desde Siemens.

El nuevo presidente de Siemens España, que continuará ejerciendo sus responsabilidades actuales en Siemens Mobility, acumula más de veinte años de experiencia internacional en la compañía, especialmente en los sectores de infraestructuras, energético y de movilidad. En concreto, ocupó previamente los cargos de CEO de la división Energy Management en Latinoamérica, entre 2014 y 2018, y CEO del sector Infraestructuras y Ciudades, también en Latinoamérica, entre 2012 y 2014.

Anteriormente desempeñó el cargo de director corporativo de Estrategia y Desarrollo del Negocio Internacional en Norteamérica, con responsabilidad en Estados Unidos, Canadá y Mesoamérica. Asimismo, entre 1998 y 2010, ocupó diferentes responsabilidades en España, especialmente en el sector energía. Desde 2018 ocupa el cargo de CEO de Siemens Mobility España, que se extendió en diciembre de 2019 a la región Suroeste de Europa.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.